Curso de Tecnificación

El curso de tecnificación se adapta al nivel técnico y táctico del niño/a mediante actividades y ejercicios acordes con su edad y desarrollo, creando entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de disfrutar al máximo.

Son sesiones estructuradas y organizadas según la filosofía de la Escuela de Fútbol de la RFEF, con el objetivo de que los niños/as aprendan y aprovechen al máximo las clases.

Los entrenamientos están dirigidos por profesionales experimentados y altamente cualificados, en posesión del título Nacional, que trabajan a diario con los niños/as de la Escuela.

Inculcamos valores como el compañerismo, fair-play y respeto, necesarios en el desarrollo personal del niño/a, además de dar consejos en hábitos higiénicos y alimenticios necesarios en la práctica de nuestro deporte.

El curso es totalmente compatible con los entrenamientos del club o colegio en el que el jugador/a participa.

 

FECHAS Y HORARIOS
 
- Domingos, del 13 de enero al 19 de mayo de 2019
 
- De 10:15 a 11:30 h.: Pre benjamines (2011 y 2012) y Benjamines (2009 y 2010)
 
- De 11:35 a 12:50 h.: Alevines (2007 y 2008) e Infantiles (2005 y 2006)
 

PRECIOS

Inscripción: 30 €. Incluye camiseta y pantalón de jugador ADIDAS o camiseta de portero.

Precio: 240 €

4 cuotas de 60 euros/mes (de febrero a mayo)

16 sesiones

Descuento del 10% por pago completo

 

Instrucciones para la inscripción de alumnos en el VI Curso de Tecnificación 

 
· Alumnos nuevos: Al crear una cuenta en la plataforma, debe introducir los datos del alumno: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI. Si matricula a varios hermanos debe crear una cuenta distinta para cada uno de ellos. 
 
· Alumnos de la Escuela de Fútbol o antiguos alumnos de anteriores cursos de tecnificación: utilizad la cuenta que ya tenéis creada en la plataforma de formación.
 

Puedes consultar toda la información aquí