La Final a Ocho de la UEFA Futsal Champions League se disputará en Zadar

El cambio de sede se produce para responder a la petición de las autoridades sanitarias croatas, que han solicitado el uso del Arena Zagreb. Esta era la sede originalmente prevista para acoger el evento

El próximo rey de Europa saldrá, finalmente, de Zadar (Croacia). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido trasladar de nuevo la Final a Ocho de la Futsal Champions League 2021 hasta esta ciudad costera de la región craota de Dalmacia.
 
En la presente edición del torneo, tanto el Barça -vigente campeón-, como Movistar Inter siguen con opciones de levantar la copa. 
 
De este modo, el Krešimir Ćosić Arena de Zadar será la instalación elegida en detrimento del Arena Zagreb. El cambio se produce debido a la petición de las autoridades sanitarias del país, que han solicitado el uso del pabellón situado en la capital de Croacia.
 
En primer lugar, Minks (Bielorrusia) ya iba a ser sede de la Final Four en 2019, aunque finalmente se optó por Barcelona. Antes de tomar esta decisión se hizo público que Zagreb sustituiría a Minks.
 
Del 28 de abril al 3 de mayo, se conocerá al nuevo campeón del torneo continental.
 
PARTIDOS 1/4 FINAL
Barça (ESP) - Dobovec (SVN)
Movistar Inter (ESP) - Ugra Yogursk (RUS)
Sporting Lisboa (POR) - KPRF (RUS)
Kairat Almaty (KAZ) - Benfica (POR)

PARTIDOS 1/2 FINAL
Ganador del Barça/Dobovec - Ganador del Kairat Almaty/Benfica
Ganador del Movistar Inter/Ugra Yogursk - Ganador del Sporting Lisboa/KPRF

FINAL UEFA FUTSAL CHAMPIONS LEAGUE
 Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2