FUTSAL | ¡Ya se conocen los finalistas del playoff de ascenso a Primera División!

BeSoccer UMA Antequera y Caja Rural Atlético Benavente FS se verán las caras a eliminatoria doble con un claro objetivo: ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional

Dos finalistas. Un sueño. Una única plaza. BeSoccer CD UMA Antequera y Atlético Benavente FS se cuelan en la final del playoff de ascenso a Primera RFEF Futsal. Ambos equipos pelearán por ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional que se disputará a partido doble siendo el próximo, 4 de junio, la eliminatoria de ida y el 11 de junio la eliminatoria de vuelta. Malagueños o zamoranos se convertirán en equipo de Primera División la próxima campaña junto a Noia Portus Apostoli, actual campeón de la Liga regular. 

En el primer duelo celebrado en la tarde del sábado, el Caja Rural Atlético Benavente FS sacó provecho al empate cosechado en la ida (3-3) para acabar venciendo con autoridad en la prórroga en el partido de vuelta y sobre la bocina (2-3). Los de Chema Sánchez saltaron valientes a la pista ante un Peñíscola Globeenergy que dominó durante gran parte del encuentro, pero sin eficacia en los metros finales. Los tantos visitantes de Ibarra, Sergio Simón y Aitor clasifican al Caja Rural Atlético Benavente FS para la final del playoff de ascenso por primera vez en su historia.

Las mejores jugadas de este partido las puedes revivir aquí y también puedes volver a ver el partido completo en este enlace

Por otra parte, el BeSoccer CD UMA Antequera ha logrado un triunfo vital tras imponerse (5-3) al Alzira FS remontando así, la eliminatoria que traía en desventaja del Palau d'Esports de Alzira. La ambición antequerana se palpó desde el inicio del encuentro, tanto fue así que un gol de Cobarro en el minuto 40 hizo estallar la euforia en el Fernando Argüelles. El equipo andaluz, finalista del playoff de ascenso a Primera RFEF Futsal, consigue una oportunidad única de regresar a la élite.