Málaga acogerá la presentación de la semana grande de fútbol sala

El lunes, 22 de junio, en FYCMA se dará el pistoletazo de salida a la gran fiesta del fútbol sala con la que se pondrá fin a la temporada 2019/2020. El acto arrancará a las 13:00 horas y podrá seguirse en directo en www.rfef.es

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá el próximo lunes, 22 de junio, la presentación de los play-off de fútbol sala de final de temporada, que se van a disputar del 23 al 30 de junio en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña.

El acto, que arrancará en el Auditorio 2 a las 13:00 horas, contará con la presencia de diferentes personalidades. Además del alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre, también acudirá la concejala de Deportes, Noelia Losada; el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha; entre otros invitados.

Esta presentación podrá seguirse en directo vía streaming en www.rfef.es y a través de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol y permitirá dar así el pistoletazo de salida a la gran fiesta del fútbol sala, que vuelve a trasladarse a tierras malacitanas, como ya sucedió con la XXXI Copa de España de Fútbol Sala celebrada el pasado mes de marzo en el mismo escenario.

En esta ocasión, la última semana del mes de junio servirá para conocer el desenlace de la temporada 2019/2020, gracias a un atractivo y emocionantísimo torneo protagonizado por enfrentamientos directos entre los diferentes equipos clasificados. En total, son 14. Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, Levante U.D. F.S. y Jaén Paraíso Interior (Primera División); BeSoccer C.D. UMA Antequera, Manzanares F.S. e Irefrank Elche C.F (Segunda División); Pescados Rubén Burela F.S., Ourense Envialia F.S.F. y A.D. Alcrocón F.S. (Primera División Femenina).

Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo en este deporte pisarán el Martín Carpena para poner el broche de oro a una temporada apasionante. De la Capital Europea del Deporte 2020 saldrán los nuevos campeones de Primera División y de Primera División Femenina. Además, se conocerá el nombre del próximo equipo que jugará el siguiente curso en la máxima categoría del fútbol sala.