No te pierdas los consejos de los Campeones de Europa para jugar al fútbol sala este verano

El internacional Adrián Alonso "Pola" y el preparador físico de la Selección española de Fútbol Sala, Antonio Bores, te dan los mejores consejos para que elijas las mejores zapatillas para jugar y te dispongas físicamente de la mejor manera

¿Ya has acabado las clases? ¿Reservas un rato todas las semanas para echar una pachanga con tus amigos al fútbol sala? Para practicar cualquier deporte, elegir los materiales que usas y la ropa que vistes es fundamental. En el caso del Fútbol Sala no cabe duda de que unas buenas botas son de vital importancia.

Por ello, el internacional de la Selección Española de Fútbol Sala Adrián Alonso "Pola" os da unos consejos sobre cómo elegir un calzado adecuado para la práctica del #FutSal.

Pero además del equipamiento deportivo, hay que estar listo físicamente. El preparador de la Selección española de fútbol sala, Antonio Bores, te explica por qué debes calentar antes de hacer deporte y también el motivo de estirar después.

¡No volverás a jugar sin calentar ni irás a casa sin estirar después de oírle!

Dos campeones de Europa en Belgrado que quieren que practiques su deporte en las mejores condiciones y disfrutes del fútbol sala como cada vez que ellos saltan a la pista.