La gran final de la Champions League de 2018 será en Kiev

El Comité Ejecutivo de UEFA aprobó las sedes de la final de la Champions League de 2018 así como de la Supercopa de Europa de ese año, que se jugará en Estonia
En su última reunión, el máximo organismo de UEFA, su Comité Ejecutivo aprobó las sedes para las grandes finales de las próximas competiciones por clubes del continente. Así, el estadio Olímpico de Kiev volverá a ser el punto de encuentro de los mejores del mundo del fútbol europeo, tras albergar la final del Campeonato de Europa de 2012, en la que la Selección española de fútbol venció a Italia para hacerse con su tercer trofeo continental por equipos nacionales de la historia. la final de Champions de la próxima temporada será el 28 de mayo de 2018.
Además, UEFA aprobó la sede de la Supercopa de Europa, que se disputará en la ciudad estonia de Tallín, concretamente en el estadio Lilleküla de dicha ciudad, el siguiente 14 de agosto. El organismo rector del fútbol continental anunció que en próximas fechas se comunicará la sede de la final de la UEFA Europa League 2018.