CRÓNICA | España cae ante Brasil en el primer encuentro del Mundial

La Selección entrenada por Santi Denia lo ha intentado hasta el último minuto pero no ha tenido fortuna de cara a gol en la segunda mitad
La Selección Española de Fútbol Sub-17 debuta con derrota en el Mundial de la India. Los internacionales sabían que la primera jornada era importante y difícil a su vez por tener que jugar ante Brasil, campeona de Sudamérica.
España no tuvo nervios y asumió su papel de campeona de Europa, los pupilos de Santi Denia salieron a jugar la pelota y en el minuto 2 de partido Abel tuvo la primera gran ocasión. Dos minutos después, el centrocampista Moha se internó al segundo palo tras un buen centro de Ferrán Torres y el esférico terminó dentro de la portería (0-1).
Brasil quiso demostrar su valía y adelantó su línea de presión pero España supo defender en bloque y aguantar el empujón de los brasileños.
Poco a poco los brasileños se hicieron con el control del balón y en el minuto 25 llegó el empate (1-1) gracias al tanto de Lincoln. Cuando parecía que íbamos a llegar al descanso con empate, tras una buena combinación, Paulinho mandó el balón al fondo de las mallas anotando el 2-1.
La segunda mitad comenzó exactamente igual que la primera, España mandando sobre el terreno de juego y buscando el tanto del empate.
El internacional Ferrán Torres desbordó una y otra vez a su lateral pero el conjunto nacional Sub-17 no tuvo fortuna de cara a gol. Finalmente el encuentro terminó con victoria de Brasil por dos goles a uno.
Otras noticias
- 25 Mayo 2022
- 23 Mayo 2022
- 06 Abr 2022
- 05 Abr 2022