El fútbol de base murciano se vuelca con la Selección española Sub-21

El equipo dirigido por Albert Celades se enfrentará a Islandia el próximo 9 de noviembre en el estadio de la Nueva Condomina
25.632 espectadores. Ése fue el número total de espectadores que presenciaron la pasada primavera el último encuentro de la Selección Sub-21 en Murcia.
Un número de espectadores que batió el récord de asistencia para un choque amistoso de los de Albert Celades y que, lejos del conformismo, ha abierto la puerta para que la afición murciana busque el más difícil todavía este próximo 9 de noviembre.
Ese día España recibe a Islandia en choque clasificatorio para el Campeonato de Europa y desde tierras murcianas los jóvenes jugadores de base en clubes como el CD Barnés, se han conjurado para batir su propia plusmarca y llenar los más de 30.000 asientos de la Nueva Condomina.
Además, cinco días después del choque frente a Islandia, los Sub-21 se enfrentarán a Eslovaquia en Cartagena por lo que conseguir los dos llenos en menos de una semana es una tarea en la que se afanan desde ya en una zona de España con tanta tradición futbolística como la Región de Murcia.
Foto: ffrm.es
Otras noticias
- 31 Mar 2022
- 29 Mar 2022
- 28 Mar 2022
- 28 Mar 2022