Destinos renovados para ilusionarse con las competiciones europeas

Después de monopolizar las últimas finales de la UEFA Championes League y la Supercopa de Europa, los clubes españolesconocen ya las nuevas sedes para los torneos continentales de los próximos años

Si la última primavera nos trajo el triunfo del Real Madrid en la prórroga ante el Atlético en la finalísima de Champions en Lisboa o la Europa League nos dejó la victoria en penltis del Sevilla F.C. frente el Benfica en Turín, antes que madrileños e hispalenses celebrasen juntos una genuina fiesta del fútbol español en Cardiff, ahora gracias a UEFA ya sabemos nuevos destinos para ilusionarnos con que los equipos de nuestro país repitan gestas como estas últimas.

 

El organismo rector del fútbol europeo ha elegido ya las sedes para sus principales competiciones a nivel de clubes durante los dos próximos años y el estadio Lerkendal en Trondheim (Noruega) albergará la Supercopa europea de 2016, recogiendo el testigo de Tiflis (Georgia) donde se disputará la del año próximo.

 

 

Berlín y Milán son las ciudades escogidas para organizar las dos próximas finales de la UEFA Champions League

 

 

La capital de Polonia, Varsovia, acogerá por su parte la final de la Liga Europa, mientras que será el estadio Olímpico de Berlín el escenario que decida qué equipo se hace con la Champions League esta temporada.

 

De la misma manera UEFA ya ha decidido que sea el estadio Giuseppe Meazza en Milán donde se juege la finalísima de Champions en 2016 ojalá que con una final entre equipos españoles como ya ha sucedido dos veces en el presente siglo.

 

Foto: ©Getty Images / uefa.com

Otras noticias