El Equipo del Año 2014 de UEFA, con color español

El internacional español Sergio Ramos ha sido el segundo jugador más votado, por detrás de su compañero en el Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo. Hasta cinco jugadores del once militan en clubes de nuestra Liga.

UEFA ha hecho público el resultado final de las votaciones para elegir el Equipo del Año 2014, que se ha decidido entre los internautas de todo el mundo. Durante los últimos meses, ésos han tenido la oportunidad de hacer su once ideal con los jugadores de clubes europeos. En total, se han recogido casi 8,5 millones de votos a través de las distintas vías de votación on-line. 

 

Accede aquí al Equipo del Año de UEFA en 2014

 

El español del Real Madrid CF Sergio Ramos ha sido el segundo jugador que más votos ha cosechado de los once elegidos finales (574.889), sólo superado por el portugués Cristiano Ronaldo (598.287). La representación de los clubes españoles es importante, ya que cinco futbolistas que actualmente militan en nuestro fútbol militan están entre los elegidos. Son, además del sevillano y el portugués, Diego Godin (Atlético de Madrid), Toni Kroos (Real Madrid CF y Bayern) y Lionel Messi (FC Barcelona), al que habría que sumar a Ángel Di María, que militó durante la mitad del año en el club madridista, antes de pasar al Manchester United.

 

El equipo se completa con Manuel Neuer, Philipp Lahm, David Alaba, Arjen Robben y Zlatan Ibrahimovic. Aquí puedes conocer todos los detalles de la elección del Equipo del Año en UEFA.

 

Otras noticias