El Real Madrid vence 0-2 al Schalke 04 y se acerca a cuartos

Un gol de Cristiano en la primera mitad y otro de Marcelo en el 79 sirven al Real Madrid para afrontar con dos tantos de ventaja la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

Gran comienzo del Real Madrid en su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante los alemanes del Schalke 04. Los españoles se traen un 0-2 muy valioso de tierras germanas gracias a un buen partido y a los goles de Cristiano Ronaldo y del brasileño Marcelo. 

En el minuto 27, el portugués conectó un cabezazo al centro de Carvajal y anotó un primer gol que daba tranquilidad en el encuentro y facilitaba la eliminatoria. El Real Madrid controlaba el partido pero no lo remataba. De hecho, en el 75', el alemán Platte chutó al larguero de Iker Casillas y metió el miedo en el cuerpo a los de Carlo Ancelotti. 

Sin embargo, sería el conjunto español el que golpearía de nuevo y lo hizo con un golazo. El brasileño Marcelo mandó desde la frontal un espectacular disparo a la escuadra para conseguir un resultado muy favorable para la vuelta. 

Foto: UEFA.

Otras noticias