COPA DEL REY | Teledeporte retransmitirá las semifinales y la final de Jaén 2022

Las principales competiciones de fútbol sala se pueden ver por el canal temático deportivo de la televisión pública, tras ganar el concurso convocado por la RFEF

La fase final de la Copa del Rey de fútbol sala que arranca este viernes en Jaén podrá verse en el canal Teledeporte de RTVE. Además de llenar de emoción las gradas del Olivo Arena jienense, los aficionados al fútbol sala podrán vibrar, desde sus casas, con la retransmisión que el temático deportivo de la televisión pública hará de los tres partidos que se disputarán.
 
La emisión a través de RTVE de las principales competiciones de fútbol sala es posible después de que la RFEF convocase un concurso para la comercialización, entre la temporada 2021/2022 y la 2023/2024, de los derechos audiovisuales para la Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de fútbol sala, en categoría masculina.
 
Con la emisión de todos estos partidos, se logra el objetivo de la RFEF de mejorar en la difusión social para este deporte. Un objetivo por el que también se está trabajando a través de otros acuerdos, como el que permitió, por ejemplo, que Teledeporte emitiese la Supercopa de España femenina, disputada en Jerez el pasado mes de febrero de manera simultánea a la masculina.