COPA DE ESPAÑA | CRÓNICA | Movistar Inter FS arrolla a Palma Futsal en la primera parte y sufre en la segunda (5-4)

El equipo de Tino Pérez solventó la eliminatoria en el primer tiempo con una goleada que se convirtió en insalvable para los de Vadillo, enormes en el segundo tramo de partido

Movistar Inter FS solventó su eliminatoria ante Palma Futsal en el primer tiempo con cinco goles a favor, aunque acabó pidiendo la hora. Pol Pacheco se encargaba de hacer los dos primeros en cosa de tres minutos. Poco después, Cecilio superaba a Fabio después de cortar un balón en el centro del campo.

Cumplido el cuarto de hora de partido, un disparo de Nunes teledirigido a la escuadra maquillaba el resultado, pero solo era un espejismo, ya que casi de inmediato marcaba Dani Saldise. Ya en los últimos segundos de la primera mitad, con el cuadro balear atacando de cinco, Cecilio anotaba tras una recuperación.

La segunda mitad fue un trámite, ya que la distancia era insalvable. Movistar Inter FS perdía el balón en su campo y el balón, que caía centrado y sin mucha oposición para Nunes, se convertía en el segundo tanto del conjunto balear. Palma soñaba con otro golazo, esta vez obra de Gordillo, y a falta de tres minutos con el tanto de Cainan llegando al cazar un rechace, pero seguían a un gol abajo y el crono avanzaba. De este modo, el equipo madrileño pasa a la siguiente fase, que se celebrará el sábado.

 

FICHA TÉCNICA

 

MOVISTAR INTER FS: Jesús García, Nakata, Pol Pacheco, Boyis y Cecilio.

Banquillo: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Dani Saldise, Borja Díaz, Rafa López, Mario, Guilhermao e Igor.

Entrenador: Tino Pérez.

PALMA FUTSAL: Fabio, Tomaz, Nunes, Higor y Eloy Rojas.

Banquillo: Barrón, Chaguinha, Mancuso, Marlon, Nando Torres, Carlos, Neginho, Cainan y Gordillo.

Entrenador: Antonio Vadillo.

Goles: 1-0 Pol Pacheco (2'); 2-0 Pol Pacheco (3'); 3-0 Cecilio (7'); 3-1 Nunes (14'); 4-1 Saldise (16'); 5-1 Cecilio (19'); 5-2 Nunes (26'); 5-3 Gordillo (30'); 5-4 Cainan (37').

Árbitros: Alejandro Martínez Flores y Javier Moreno Reina.

Cuartos de final de la Copa de España.
Pabellón Olivo Arena (Jaén).