COPA DE LA REINA FUTSAL | STV Roldán vence a Marín Futsal con goles de Patri y Marian (1-3)

Las jugadoras del equipo murciano continúan en un gran estado de forma y se convierten en las primeras semifinalistas del torneo

Marín Futsal y STV Roldán FS inauguraban la fase final de la Copa de Su Majestad La Reina de fútbol sala con un partido por todo lo alto. Rápidamente se notaba la importancia de las porteras que se encontraban bajo palos, habituales en la Selección Española Femenina.

Sin embargo, las murcianas iban a encontrar una brecha en la portería por mediación de Patri, que disparaba desde la frontal con la zurda y marcaba tras rebotar el balón en el palo. Ya al filo del descanso, a las de Raúl Jiménez les anulaban un gol que no subía al marcador por falta previa.

Se reanudaba el partido y Roldán asestaba otro golpe. Esta vez, era Marian la que encontraba portería, muy escorada y casi sin ángulo para sacar petróleo de una jugada que parecía que acabaría sin éxito.

Las gallegas no se arrugaban y buscaban la igualada, pero sus oponentes estaban bien plantadas sobre la pista y no dejaban resquicio alguno con tal de asegurar la ventaja, que se veía ampliada a falta de tres minutos cuando Patri regateaba a Antía antes de subir el tercer tanto al electrónico. En el último minuto, Ceci maquillaba el resultado con un tanto de penalti tras ser sometida la jugada previa a revisión.  De este modo, STV Roldán FS se convierte en el primer semifinalista del torneo.
 

FICHA TÉCNICA

 

MARÍN FUTSAL: Silvia, M. León, Pau, Jessy y Ceci.

Banquillo: Mar, Patri, Marta, Lu, Gaby, Antía, Inés y Dani.

Entrenador: Raúl Jiménez Serrano.

STV ROLDÁN FS: Cris, Mayte, Consuelo, Marian y Ángela. 

Banquillo: Almu, Toñi, Patri, Andrea, Alba, Noe Montoro, Laura y Carmen.

Entrenador: Joaquín Peñaranda Mondéjar.

Goles: 0-1 Patri (8'); 0-2 Marian (21'); 0-3 Patri (37'); 1-3 Ceci (40').

Árbitros: Sara Gutiérrez Echevarría, Lydia Guillem Ramírez, Tomás Santander Flamerique y Diego Martínez García.

Cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina de Fútbol Sala.
Pabellón Paco Paz (Ourense).

RESUMEN

 

DECLARACIONES