El cuerpo técnico de la Selección Española de Fútbol Sala marca las líneas de trabajo para los próximos meses

La detección de talento en las categorías inferiores, masculina y femenina, o las jornadas de tecnificación con las federaciones territoriales son solo algunos de los temas que se han abordado en la reunión técnica.

El Director Deportivo de la Selección Española de Fútbol Sala, José Venancio López, reúne este fin de semana a todo su equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A los seleccionadores se han sumado también el resto de técnicos, preparadores físicos y analistas del combinado nacional, que habitualmente forman parte del staff.  
 
Además de hacer balance de las competiciones y de los compromisos internacionales en los que han participado los distintos equipos durante los últimos meses, el grupo ha definido la metodología de trabajo y también ha detallado el plan de actuación para las próximas semanas
 
Sobre la mesa, por ejemplo, las nuevas jornadas de tecnificación con las federaciones territoriales, en las que se incluirá un manual para los seleccionadores territoriales de fútbol sala. Aunque también se han fijado actividades enfocadas a los propios jugadores. El staff ha planificado un campamento de verano sub-15 y sub-16, masculino y femenino. El objetivo en este caso, no es otro que la detección de talento en las categorías inferiores.  
 
Por último, el cuerpo técnico ha abordado los diferentes temas que se tratarán en la próxima reunión que mantendrán con las federaciones territoriales y que tendrá lugar el 6 de diciembre.