Marín acoge la presentación de los partidos España-Japón

La seleccionadora, Clàudia Pons, intervendrá en el acto y atenderá a los medios de comunicación a partir de las 13:00 horas del miércoles 4 de diciembre. El lugar elegido, el ayuntamiento de Marín.

La Real Federación Española de Fútbol celebrará este próximo miércoles, 4 de diciembre, la rueda de prensa de presentación de los dos partidos que disputarán las selecciones femeninas de fútbol sala de España y Japón, en la localidad pontevedresa de Marín y también en Burela, Lugo. Un doble duelo amistoso que se jugará los días 10 y 11 de diciembre, respectivamente.

El lugar elegido para la presentación de ambos partidos internacionales ha sido el Ayuntamiento de Marín. A partir de las 13:00 horas, el consistorio acogerá el acto en el que intervendrá la seleccionadora nacional, Clàudia Pons.

Junto a ella, tomará la palabra el secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Paco Sedano. Además, estará representada la Real Federación Gallega de Fútbol por medio del vicepresidente Pablo Prieto. María Ramallo, alcaldesa de Marín hará de anfitriona. Por parte de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala Femenino acudirá su presidenta, Natalia Orive. También asistirá el presidente del Pescados Rubén Burela, Manuel Blanco.

 

Todos los medios que lo deseen podrán acudir al acto, sin necesidad de acreditarse. Tras la presentación, llegará el turno de las preguntas de la prensa.