OFICIAL | Cádiz albergará XXIV Copa de España Femenina de Fútbol Sala

Los siete mejores clasificados de Primera División y el conjunto anfitrión se jugarán el título en la capital gaditana entre el 8 y el 10 de junio de este año

El complejo deportivo Ciudad de Cádiz ubicado en plena tacita de plata será el escenario elegido para la disputa de la XXIV Copa de España Femenina de Fútbol Sala.

Al torneo concurrirán los siete equipos que concluyan en las siete primeras plazas de Primera División -.cuya última jornada se disputa durante el primer fin de semana de junio- y el club Cádiz Polideportivo FSF en calidad de conjunto anfitrión.

El Atlético Navalcarnero, actual líder de Primera División, es el equipo con más entorchados coperos al sumar media docena de títulos

Por sistema de eliminatorias, los participantes disputarán el torneo entre el viernes 8 y el domingo 10 de junio, fecha de la gran final.

Será la primera vez que la provincia de Cádiz acoja una fase final de la Copa de España Femenina de Fútbol Sala, cuyo vigente campeón es el Ourense Envialia CF después del título conseguido el pasado año en la localidad pontevedresa de Poyo.