Presentación de los partidos de fútbol sala entre España y Japón, el miércoles en Boadilla

El seleccionador nacional, Fede Vidal, intervendrá en el acto y atenderá a los medios de comunicación, a partir de las 13:00 horas del miércoles 27 de noviembre. El lugar elegido, la sala de música del Palacio del Infante don Luis, en Boadilla del Monte.

La Real Federación Española de Fútbol celebrará este próximo miércoles, 27 de noviembre, la rueda de prensa de presentación de los dos partidos que disputarán las selecciones de fútbol sala de España y Japón, en Boadilla del Monte y en Torrejón de Ardoz. Un doble duelo amistoso que se jugará los días 2 y 3 de diciembre, respectivamente.

El lugar elegido para la presentación de ambos partidos internacionales ha sido el Palacio del Infante don Luis, situado en Boadilla del Monte. La sala de música de esta gran obra arquitectónica acogerá a partir de las 13:00 horas el acto en el que intervendrá el seleccionador nacional, Federico Vidal. Junto a él, el vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación Extremeña de Fútbol y del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha. Además, también atenderá a los medios el presidente de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, Antonio García Plata. Sin olvidar, por supuesto, a los representantes de ambas localidades. Javier Úbea, alcalde de Boadilla del Monte tomará la palabra. Como lo hará, a su vez, el concejal de deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado.

Todos los medios que lo deseen podrán acudir al acto, sin necesidad de acreditarse. Tras la presentación, llegará el turno de las preguntas de la prensa.