PREVIA | J13 | La Primera RFEF Futsal Femenina se estrena en el 2022

La primera jornada del año de la máxima categoría del fútbol español femenino se podrán ver en directo a través de la RFEF

Tras la Copa De La Reina, regresa la máxima categoría del fútbol sala femenino. La jornada la abrirá e MSC Melilla FS que se enfrenta al Joventut D'Elx. Las visitantes quieren anotar la primera victoria de la temporada, mientras que las locales buscan subir puesto para salir de la mitad de la tabla. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas. Media hora más tarde se podrá ver el Poio Pescamar FS contra el Sala Zaragoza. Ambos conjuntos están cerca, les separan cuatro puntos, por lo que se prevé un partido igualado. 

El domingo se cerrará la jornada con el choque entre el STV Roldán FS y el Marín Futsal. Los dos conjuntos quieren comenzar el año con buen pie y sumando de tres en tres. El resto de encuentros han sido aplazados y se disputarán más adelante. Los choques eran Ourense FS Envialia - AE Penya Esplugues, Atlético Navalcarnero - Fútbol Sala Femenino Móstoles, Universidad de Alicante - Pescados Rubén Burela FS, CD Leganés - Arriva AD Alcorcón FSF y Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF - Atlético Torcal. 

Fotografía: Sala Zaragoza