PREVIA | Jornada 16 | A toda vela con Segunda RFEF Futsal

Tras la jornada del miércoles, el sábado y el domingo rodará de nuevo el balón en los pabellones de Segunda RFEF Futsal

El sábado arranca la decimosexta jornada de la segunda categoría del fútbol sala español. Para abrir esta jornada el Barça B recibirá al Noia Portus Apostoli que, a pesar de tener un encuentro menos, continúa líder. A las 16:45 horas, el Real Betis ‘B’ desea salir de los puestos de descenso para lo que deberá vencer al Inter Movistar ‘B’ que se encuentra en la misma situación.

A las 17:00 horas arrancan dos encuentros a la vez. El ETB Calvià-Palma Futsal se mide al Ciudad de Móstoles. Los locales alientados por su afición buscarán salir de los puestos de descenso. El segundo choque de este horario es el Family Cash Alzira FS que recibe en su pabellón al Unión de África Ceutí.

A media tarde, el Soliss FS Talavera busca alejarse de la parte baja de la clasificación. Para lograrlo deberán vencer al Software DELSOL Mengíbar que goleó en la pasada jornada. El CD Leganés, tras empatar, peleará por llevarse los tres puntos. En frente un equipo que llega fresco tras aplazarse su último choque, el BeSoccer CD UMA Antequera. Dicho partido se disputará a las 19:00 horas. El último partido, el O Parrulo Ferrol se enfrenta al Inagroup El Ejido.

La jornada se cierra el domingo con dos encuentros. El primero es a las 12:00 horas. El Caja Rural Atlético Benavente se mide al Full Energía Zaragoza. Solamente dos puntos separan a ambos equipos lo que hace entrever un partido de alto nivel. Por último, media hora después, el Peñíscola Globeenergy FS viajará hasta el pabellón del CFS Bisontes Castellón.

Fotografía: Inter Movistar B.