PREVIA | SEGUNDA RFEF FUTSAL | Fin de semana cargado de fútbol sala

El ritmo en la segunda categoría del fútbol sala español se recupera con los partidos divididos entre el sábado y el domingo

El sábado el fútbol sala será protagonista con la mayor parte de la jornada. El CD Leganés recibe al CFS Bisontes Castellón a las 16:00 horas. A media tarde, tendrán lugar tres choques de manera simultánea. El Peñíscola Globeenergy contra el Soliss FS Talavera, el Inagroup El Ejido contra el Real Betis Futsal B y el BeSoccer CD UMA Antequera que se mide al Barça B. La tarde llegará a su fin con los siguientes choques que empezarán a las 18:30 horas. El Noia Portus Apostoli recibe en casa al Ciudad de Móstoles. El Software DELSOL Mengíbar quiere sumar los tres puntos para lo que deberá vencer al Family Cash Alzira FS. Por último, el O Parrulo Ferrol y el Caja Rural Atlético Benavente FS lucharán por llevarse el encuentro. 

La jornada se cerrará en la mañana del domingo con dos partidos. A las 11:30 horas, el Inter Movistar B jugará ante el Unión de África Ceutí. Para concluir, el Full Energía Zaragoza y el ETB Calvià - Palma Futsal disputarán el último choque de este fin de semana a las 12:00 horas. 

Fotografía: Noia Portus Apostoli