PRIMERA RFEF FUTSAL FEMENINO | PREVIA | El clásico marca la jornada 15

El Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela se enfrentan el sábado a las 18:30 horas en directo por la rfef

La jornada 15 de Primera RFEF Futsal Femenina está marcada por el encuentro entre el primer y el segundo clasificado. Sin embargo, antes de esta cita hay varios encuentros programados que se podrán ver en directo por la Real Federación Española de Fútbol. El AE Penya Esplugues recibe al Sala Zaragoza que se sitúa en mitad de la tabla. En cambio, las locales están en puestos de descenso por lo que buscan ganar para abandonar la parte baja de la clasificación. A la misma hora, 16:00 h., se disputará el STV Roldán FS que se mide al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. Los dos clubes consiguieron ganar en la jornada pasada por lo que buscan continuar con la racha positiva. 

Una hora después, arrancará el choque entre el Ourense CF Envialia contra el último clasificado el Joventut D'Elx que quiere su primera victoria de la temporada. Tras este encuentro a las 18:30 horas llega el partido de la jornada entre el Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela. Dos equipos con amplia rivalidad que suelen ser los dos clubes que pelean por los títulos. Este choque al igual que el resto se podrá seguir en directo por la Real Federación de Fútbol gracias al acuerdo al que han llegado con Live Vuvuzela. 

A las 19:00 horas, dos partidos se disputarán a la vez en dos pabellones distintos. El Universidad de Alicante recibe al Atlético Torcal, mientras que que el CD Leganés se enfrenta al Marín Futsal. Para concluir el día, media hora después, arrancará el MSC Torreblanca FS que buscará vencer al Arriva AD Alcorcón FSF. Por último, el domingo el Poio Pescamar FS disputará un duelo único con el Fútbol Sala Femenino Móstoles. 

Fotografía: Pescados Rubén Burela FS.