Los principales trofeos del fútbol sala español ya están en Jaén

La Fan Zone preparada para esta edición de la Copa de España arranca su actividad este jueves con la presentación de los trofeos

La copa que acredita a España como campeona del mundo de fútbol sala; el trofeo del Europeo masculino, y el del Europeo Femenino; la copa de Campeones de Europa Sub-19… y los dos trofeos que se disputan este fin de semana: la Copa de España y la Copa RFEF juvenil. Seis entorchados del máximo nivel han viajado ya a Jaén, donde se van a exponer en los próximos días para que la afición a este deporte pueda verlos en primera persona y fotografiarse con ellos si así lo desea.
 
La presentación de esta exposición de trofeos se producirá este jueves, a las 20:30 horas, en la Fan Zone de la Copa de España organizada por la Real Federación Española de Fútbol. 
 
A la presentación de la muestra de trofeos se ha invitado a todos los clubes de 1ª y 2ª RFEF de fútbol sala, así como a los ocho que se jugarán la Copa RFEF Juvenil. Un acto en el que se espera representación al más alto nivel de Ayuntamiento de Jaén, Diputación de Jaén y Junta de Andalucía, así como del Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF. Todo ello, en ese espacio para la afición que se ha preparado en los aledaños del Olivo Arena, en IFEJA. 
 
Escenario de hermanamiento entre aficiones
La Fan Zone, con esos trofeos como uno de los reclamos para la afición, volverá a ser uno de los lugares más concurridos en torno a este campeonato. Un espacio que se caracteriza por el buen ambiente y el hermanamiento entre seguidores de los diferentes equipos en liza, y cuya potencia, en esta ocasión, se verá acrecentada al disputarse de manera simultánea esa Copa RFEF Juvenil que es la gran novedad de la edición Jaén 2022. 
 
Esa Fan Zone abrirá sus puertas oficialmente cuatro horas antes de la presentación de la exposición de trofeos, a las 16:30 horas de este jueves, 31 de marzo; y en esa primera jornada permanecerá activa hasta las 23:00 horas. El viernes, en horario de 5 de la tarde a 11 de la noche; y el sábado, de 3 de la tarde a 10 y media de la noche, la Fan Zone tendrá sin duda un pico de actividad importante. El domingo, a modo de despedida y en el contexto de la gran final de la Copa de España, el espacio abrirá desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas.
 
 
HORARIOS FAN ZONE JAÉN 2022
 
  JUEVES 31/03 VIERNES 01/04 SÁBADO 02/04 DOMNGO 03/03
APERTURA 16:30 17:00 15:00 16:00
CIERRE 23:00 23:00 22:30 21:00