Cara y cruz para los españoles en la Europa League

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas en la Fase de Grupos del torneo continental, Sevilla FC y Villarreal CF siguen en la lucha por acceder a las siguientes rondas.

A falta de dos jornadas para cerrar la primera fase de la UEFA Europa League, los dos representantes del fútbol español siguen en la lucha por acceder a los dieciseisavos de final. Tras la jornada de esta semana, los resultados fueron dispares. El Sevilla FC se impuso con claridad al Standard de Lieja por tres goles a uno, con tantos de Bacca, Reyes y Gameiro, en un partido que sirve para mantener a los hispalenses al frente del Grupo G, con ocho puntos, por los seis del Feyenoord holandés, que será su próximo rival en la siguiente jornada.

 

Consulta en UEFA todos los resultados y clasificaciones así como el calendario de partidos de la Europa League

 

Por su parte, el Villarreal CF se encontró con una derrota en Suiza tras un partido trepidante en el que el intercambio de goles cayó al final del lado del Zurich. Tras el tres a dos final en tierras helvéticas, los de Castellón son segundos clasificados en el Grupo A, con siete puntos, por los ocho del Borussia Monchengradbach, a quienes recibirá el Madrigal en la próxima jornada del torneo.

Otras noticias