PREVIA | El Real Madrid CF abre la participación española en los octavos de la UEFA Champions League

El equipo madrileño llega a los octavos de final de la Liga de Campeones después de superar la fase de grupos invicto. En frente el AS Roma, un rival histórico para el conjunto blanco en la máxima competición continental.

Comienza la fase decisiva en la máxima competición continental. El Real Madrid CF, campéon de la competición en 2014, encara los octavos de final de la Liga Campeones ante un rival conocido, el AS Roma. Ambos clubes se han enfrentado en ocho ocasiones en competiciones de la UEFA con un resultado de cuatro victorias para el equipo español, tres para el italiano y un empate

Tras liderar el Grupo A y acabar imbatido en la fase de clasificación (5 partidos ganados y uno empatado) con un balance de 19 goles a favor y tan solo 3 en contra, el conjunto blanco busca ante el romano su sexta presencia consecutiva en los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes.

El encuentro se disputará este miércoles 17 de febrero a las 20:45 horas en el Stadio Olimpico de Roma, mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu el martes 8 de marzo. De ambos partidos tendrás cumplida cuenta en las redes oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, así como la crónica en la página web oficial, www.rfef.es.

FOTO: UEFA

Otras noticias